El delantero grana ha hablado sobre cómo ha afrontado el equipo esta semana tras ganar al UCAM el pasado domingo: "Las victorias en un derbi se disfrutan el doble, pero ya estamos concentrados en el partido del domingo. Estamos en una zona cómoda pero tenemos que llegar lo antes posible a los 43 puntos".
Al mallorquín le han preguntado sobre su estado físico tras la baja que sufrió: "La evolución de la rotura del abductor fue buena. La semana pasada me encontraba con ganas, me sentía bien y le dije al míster que estaba disponible, me convocó y tuve la suerte de meter gol".
También se ha pronunciado sobre el partido de este domingo contra el Mérida AD: "Somos conscientes de estos partidos. Vamos con la mentalidad ganadora, tenemos que ganar sí o sí. Tenemos bastantes jugadores buenos para hacer cosas allí y poder llevarnos la victoria".
Toril ha hablado sobre el cambio que supone no jugar entre semana como sucedía en la Copa Federación: "Hemos ido de menos a más. Ha habido una época donde teníamos partidos entre semana, pero los llevamos bien. Ahora ya va todo más fluido, el míster nos pide unas cosas y nosotros se las estamos dando, y al final el tiempo pone a cada uno en su lugar".
Para finalizar, le han preguntado sobre los planes futuros de la plantilla: "El objetivo principal es salvarse y llegar a los 43 puntos. Luego, si se puede, miraremos a la Copa del Rey o a lo que venga".
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario