domingo, 16 de febrero de 2020

Empate sin goles en Villarrobledo, 0-0

El Real Murcia consiguió sacar 1 punto tras empatar 0-0 frente al Villarrobledo en el Vírgen de la Caridad. Los de Adrián Hernández no consiguieron trasladar al marcador La superioridad exhibida en el campo y mereció más que un empate en su visita a tierras manchegas.

En el comienzo del partido se vio a un Murcia dominante que quería los 3 puntos. El Villarrobledo se replegaba atrás y buscaba constantemente las espaldas de la zaga grana sin mucho acierto. El partido tenía un juego muy directo con poca presencia en el medio campo. Chumbi pudo adelantar a los pimentoneros con un mano a mano tras la asistencia de Silvente pero el portero lo evitó con una gran parada. La mejor ocasión de los manchegos vino a balón parado a la salida de un córner.

La segunda parte comenzó como terminó la primera: el Real Murcia inclinaba el campo hacia la portería del Villarrobledo. Víctor Meseguer llegaba con peligro al último tercio del campo y en una de esas llegadas dejaba solo a Silvente delante del portero pero el árbitro pintaba fuera de juego un tanto riguroso. Pese a estos primeros minutos de efervescencia grana, el partido entró en un valle de juego y el partido se trababa en cada acción de peligro pimentonero. El jugador que rompía la monotonía del partido era Josué Dorrio que lo intentaba constantemente desde banda derecha. En los minutos finales el Real Murcia volvió a asumir el peso del partido. Lo intentó de todas las maneras el equipo grana en los últimos minutos pero no consiguió materializar la superioridad en goles y el partido finalizó 0-0.

Con este punto el conjunto pimentonero se coloca 8° con 33 puntos, los mismos que el UCAM Murcia que visitará el Enrique Roca de Murcia la semana que viene.

CP Villarrobledo: Salcedo; Pablo García, Perona, José Rodríguez, Mauro; Rubén Sánchez (Pekes, m. 65), Chato, Montero, Moreno )Collado, m. 78); Agus Alonso e Iñaki.
Real Murcia: Tanis Marcellán; Dorrio, Edu Luna, Antonio López, Juanra, Iván Pérez; Armando, Manolo, Meseguer; Chumbi y Silvente (Peque, m.71) ,
Árbitro: Albert Català Ferrán. Comité Catalán. Amarillas a los locales Pekes y Perona. Por parte visitante, Antonio López. Acta del partido.
Incidencias: partido de la jornada 25 del Grupo IV de Segunda División B disputado en el «Virgen de la Caridad» de Villarrobledo ante unos 2.500 espectadores; de ellos, unos 800 seguidores del Real Murcia en las gradas.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario