El orden del día se votó en un ambiente distendido y de diálogo entre la directiva y los accionistas. Los resultados de las votaciones fueron los siguientes:
En primer lugar se aprobó la “modificación de los Estatutos sociales” con un ‘Sí’ del 95’42% de los accionistas presentes. ‘No’ del 4'38% y una abstención del 0’0% .
El segundo punto del día fue el “Aumento de capital mediante compensación de créditos relativos a préstamos convertibles”: Se aprobó con un ‘Si’ del 97'95%, ‘No’ del 1'70%, 0'08% fueron en blanco y un 0’27% se abstuvieron
Los puntos 3 y 4 se votaron en conjunto para decidir sobre el “Aumento del capital social y delegación de facultades del Consejo de Administración”, con un ‘Sí’ del 96'68 de los accionistas presentes, ‘No’ 1'68 y una abstención del 1'34%.
Por último se acordó la votación de un 5º punto: Toma de acciones legales contra la gestión irregular de anteriores directivas. Esta medida se aprobó con un ‘Sí’ del 96'52%, ‘No’ del 0'02%, en blanco 1'70% y abstención 1'76%.
Desde este momento el Real Murcia trabaja en los trámites según la ley y pone en marcha la venta de acciones del club para todo aquel que esté interesado en obtenerlas.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario