"Ha sido un día fastidiado, queríamos la victoria para mirar para arriba y no pudo ser. Se pusieron por delante muy pronto, estamos aprendiendo de los errores", confesó el jugador bilbaíno. Los granas preparan el partido de Copa del Rey frente al Racing de Santander: "La Copa es otro partido más y da igual el equipo que venga que estamos obligados a conseguir la victoria. Aunque no estén en su mejor momento vienen haciendo las cosas bien. Tienen una plantilla de locos. No van a venir de paseo y querrán sacar la victoria".
El futbolista grana reveló cómo se encuentra la plantilla tras la sobrecarga de partidos este mes de diciembre: "El equipo físicamente está bien gracias a las rotaciones. Lo que nos ha llevado hasta aquí es que da igual quien juegue que vamos a competir. Tenemos que confiar en cada jugador de esta plantilla". Además añadió cómo están preparando este partido con el poco tiempo del que disponen: "Todo se prepara un poco deprisa. Hoy hemos analizado a ellos en vídeo. Desde ayer que jugamos contra el Yeclano hubo que cambiar el chip".
Finalmente aclaró su situación actual en el equipo: "Soy un futbolista que la condición física me marca mucho y supe que al llegar tarde al equipo tenía que trabajar el triple que los demás. Los partidos de Copa Federación me vinieron muy bien para coger ritmo, además me entiendo muy bien con los compañeros, cada vez mejor".
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario