martes, 17 de diciembre de 2019

Continúa el idilio con la copa, 1-0

El equipo entrenado por Adrián Hernández salió sin complejos al partido y dominaba el balón en los primeros compases. Los pimentoneros enlazaron una gran jugada colectiva y Juanma Bravo adelantaba a los locales con un disparo ajustado desde la frontal del área en el minuto 6 de partido (1-0). Víctor Curto pudo poner el 2-0 en un mano a mano en el minuto 12 pero el exmeta grana, Iván Crespo, realizó una gran intervención para mandar el balón a córner. Las mejores ocasiones eran para el Real Murcia: Armando, Juanma y Peque pudieron poner distancia en el marcador. Aunque el Racing también gozó de algún buen acercamiento, fueron a balón parado y no requirieron la intervención Tanis. Pasado el ecuador de la primera parte, los cántabros empezaron a hilvanar jugadas de ataque y llegaban con más frecuencia a la portería murcianista. A pesar del acoso racinguista el marcador no se movió. 1-0 para disputar los segundos 45 minutos.

El Real Murcia comenzó mejor la segunda parte y en un eslalon por banda izquierda de Iván Pérez en el minuto 55, recibía una falta de Nkaka que veía la segunda amarilla y dejaba al Racing con un futbolista menos. Los pimentoneros se aprovecharon de esta situación y Peque pudo poner el gol de la tranquilidad en un mano a mano que de nuevo Iván Crespo detuvo con una gran intervención. Los cambios introducidos por el técnico grana, Dorrio y Melgar, revitalizaron al equipo y no dejaban acercarse a los blanquiverdes a la meta pimentonera. En el minuto 81 Iván Pérez se iba expulsado por doble amarilla y ambos equipos se quedaban con 10 jugadores para disputar los minutos finales. La afición, como siempre, llevaba en volandas a los suyos hasta que el árbitro pitó el final del partido.

El Real Murcia ya espera rival en la segunda ronda de Copa del Rey.


Real Murcia: Tanis, Juanma, Peque (Albert 85’), Armando, Víctor Curto (Álex Melgar 65’), Julio Algar, Juanra, Andy (Dorrio 59’), Iván Pérez, Álvaro Rodríguez y Meseguer.
Racing de Santander: Iván Crespo, Olaortua, Óscar Gil, Nico Hidalgo, Nkaka, Cayarga (Sergio Ruiz 55’), Carmona (Jon Ander 80’) David Rodríguez, Barral, Mario Ortiz y Abraham (Aitor Buñuel 66’).
Goles: Juanma 1-0, 6’.
Árbitro: Santiago Varón Aceitón. Amonestó a Iván Pérez 17’, Abraham 44´, Nkaka 48’. Expulsó a Nkaka 55’ e Iván Pérez 81’ (Doble amarilla). Acta del partido.
Incidencias: Enrique Roca de Murcia. 4.854 espectadores.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario