domingo, 6 de octubre de 2019

Empate sin goles en el derbi de la capital, 0-0

Adrián Hernández volvió a apostar por el sistema que le ha ido funcionando durante las últimas jornadas, con una línea de tres defensas y dos carrileros. Dicha línea iba a ser la misma que le ganó al Villarrobledo hace una semana en el Estadio Nueva Condomina. El único cambio respecto a ese encuentro iba a ser la inclusión de Juanma Bravo y Marcos Legaz por Meseguer y Toril que esperarían su turno en el banquillo.

En la primera mitad la sensación es que dentro de la igualdad el Real Murcia había disfrutado de tramos con mayor dominio que el UCAM. El conjunto grana sin llegar a contar con ninguna ocasión muy clara, sí iba a merodear la portería defendida por el guardameta rival.

Armando iba a buscar varios centros laterales que no ibana encontrar remtadores, mientras que Iván Pérez también iba a ser un fijo en el juego efensivo del Real Murcia. Con un centro suyo iba a arrancar el grito de “uy” más grande de La Condomina. El gol estuvo en la cabeza de un Víctor Curto al que le faltaron milímetros para anotar el 0-1.

La segunda mitad contó con un guión parecido, sin llegar a contar ninguno de los dos equipos con una gran cantidad de ocasiones claras la sensación siempre iba a ser que el Real Murcia contaba con un mayor dominio del encuentro.

Álvaro Rodríguez con un disparo que se fue rozando el aplo y Peque con un golpeo que se fue al larguero estuvieron a punto de dar la victoria a los granas. Además, el UCAM Murcia acabó con un jugador menos tras la expulsión de Galas.

UCAM Murcia CF: Iricibar, Hugo Álvarez, Galas, Rafa De Vicente, Higón, Chavero (Manu Justo 61’), Carlos López (Viti 56’), Vicente Romero, Aketxe (Mayoral 75’), Camacho y Johan.
Real Murcia CF: Lejárraga, Edu Luna, Antonio López, Juanma, Armando, Curto (Toril 72’), Josema (Peque 78’) Manolo, Iván Pérez, Marcos Legaz (Álex Melgar 55’) y Álvaro Rodríguez.
Árbitro: Víctor Pérez Peraza (Comité Tinerfeño) mostrós amarilla a Galas, De Vicente, Marcos Legaz, Tanis. Expusó a Galas por doble amarilla. Acta del partido.
Incidencias: La Condomina, 5.490 espectadores.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario