El murciano afirma que su conjunto "va mejorando jornada a jornada" y que ha visto a su equipo "en términos tácticos muy bien, buscando filtrar pases por dentro", reconociendo que ha sido el Real Murcia quien "ha tenido el peso del partido" pese a que no ha acertado en las "últimas decisiones".
Sobre la alineación, Hernández ha aclarado que, con el estilo de juego mostrado, han estado "cómodos y no han sufrido". Define que para alcanzar la mejor forma: "No hay que lanzar campanas al vuelo, solo queda seguir trabajando con humildad y con honestidad".
El equipo se ha notado físicamente castigado por el partido del pasado jueves en Málaga: "Hay que habituarse y no es una excusa. Hay que agradecer al UCAM Murcia CF, que no nos han establecido el horario del partido el sábado".
El preparador ha dicho sentirse "emocionado" por el recibimiento del equipo al estadio La Condomina para el choque, agradeciendo como siempre, a la afición grana que nunca deja de apoyar al equipo.
Por último, ha alabado a Armando en la posición de defensa donde "ve el fútbol de cara y más puede sacar sus cualidades", y describiéndole como un futbolista al que le sobra "compromiso" con el club.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario