sábado, 7 de septiembre de 2019

Mereció más el Real Murcia en Córdoba, 1-0

El Real Murcia CF perdió (1-0) ante el Córdoba CF en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba en un partido en el que los granas mereciendo mucho más.

En los que al once inicial se refiere, el técnico grana iba a apostar por varios cambios respecto al que comenzó la semana anterior ante el Algeciras. Peque y Marcos Legaz iban a entrar en banda, mientras que Manolo y Juanra serían los acompañantes de Juanma en el centro del campo. Lejárraga iba a ser el guardameta elegido para defender la portería grana en el Nuevo Arcángel.

El resultado con el que nos íbamos a marchar al final de la primera mitad no iba a hacer ni mucho menos justicia al partido realizado por el Real Murcia. Las ocasiones y el peso del partido iban a ser granas, pero el conjunto local iba a aprovechar un penalti lleno de mala fortuna para adelantarse en el marcador en el ecuador del primer acto a través de Juanto.

Marcos Legaz y Peque iba a ser dos puñales en las bandas, convirtiendo en una pesadilla el partido a la defensa rival, y Juanma, Juanra y Manolo iban a tomar como suyo el centro del campo para dominar totalmente el juego.

A través de Marcos y Peque iban a llegar las mejores ocasiones, con centros laterales llegando a línea de fondo que por unas cosas o por otras no se iban a convertir en gol.

En la segunda mitad la dinámica iba a ser muy parecida. El peso del encuentro lo iba a llevar el Real Murcia ante un Córdoba que esperaba su ocasión a la contra.

De esa manera iban a llegar algunas ocasiones para los locales aprovechando la velocidad de sus puntas. Aunque los granas seguirían haciendo daño por banda y contando con ocasiones más que claras para igualar como mínimo el choque.

Adrián iba a finalizar el encuentro con Toril y Álex Melgar como delanteros, intentando en los últimos compases encontrar un gol que no llegaría.

Finalmente, el Real Murcia no se iba a poder traer ningún punto de Córdoba, aunque sí traerían unas grandes sensaciones tras un partido en el que el merecieron mucho más.

Córdoba CF: Becerra, Jesús Álvaro, Víctor Ruiz (Fernando 53’), Chus Herrero, Owusu, De Las Cuevas (González 60’), Juanto (Moyano 81’), Ángel, Fernández, Imanol y Javi Flores.
Real Murcia: Lejárraga, Kevin, Edu Luna, Juanma (Álex Melgar 67’), Peque, Chumbi (Toril 82’), Julio Algar, Juanra, Manolo, Marcos Legaz (Josema 71’) y Álvaro Rodríguez.
Goles: Juanto 1-0, 31’.
Árbitro: Sergio Pérez Murey (Comité Madrileño) mostró amarilla a Edu Luna, Chus Herrero y Javi Flores. Acta del partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario