viernes, 6 de septiembre de 2019

Adrián Hernández: «Seguimos creciendo semana a semana y la dinámica es positiva»

Adrián Hernández atendió a los medios de comunicación en la previa del partido que mañana nos enfrentará ante el Córdoba CF en el estadio Nuevo Arcángel a las 18:30 horas.

El técnico grana comenzó haciendo una valoración de la semana de trabajo: "Seguimos creciendo semana a semana y creo que la dinámica es positiva. Hemos visto los errores que hemos cometido, pero esto es muy largo". Sobre la progresión del equipo añadió: "Cada semana crecemos un punto más, pero para lo que yo quiero ver aún queda".

Sobre el encuentro de esta jornada destacó: "Es una motivación jugar en el Arcángel, a mí personalmente me motiva y a los jugadores estoy seguro que también".

Por último, habló sobre las posibles bajas que puede haber de cara al partido de mañana: "Antonio ya está bien, no sabemos si para 90 minutos. Lo idílico es llevarlo y que juegue unos minutos. La única duda es la de Iván Pérez".

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario