
En la mañana de hoy fue presentado en la
sala de prensa de Nueva Condomina el nuevo jugador grana, Alejandro
Martínez Peñalver ‘Peque’. Junto al futbolista de Albudeite estuvieron
el presidente de la entidad, José María Almela, el director deportivo,
Julio Algar, y Juan Pedro Ruiz, como ex jugador del Real Murcia.
Tras una presentación del presidente
haciendo un repaso a su trayectoria, tomó la palabra Ruiz, que quiso
recalcar la apuesta de la entidad por jugadores de la tierra: "Creo que es una política que nos puede llevar a estar en
posiciones altas en el futuro". También animó al jugador a
aprovechar "esta gran oportunidad que es el jugar aquí".
Julio Algar fue el siguiente en tomar la
palabra, comentando que Peque era un nombre que llevaban siguiendo "desde finales de la pasada temporada". También aseguró
que cree que "tiene todos los ingredientes para hacerlo bien aquí" .
Por último, le tocó el turno al extremo
murciano, que comenzó hablando de lo que puede aportar dentro del campo: "El desborde, esfuerzo y trabajo son mis cualidades".
"No dudé ni un instante venir
aquí" comentó Peque cuando le preguntaron por su fichaje. Además,
al ser preguntado por los primeros días de trabajo: "Las
primeras sensaciones han sido muy buenas".
Para finalizar, Peque se visitó de corto para posar frente a los reporteros gráficos sobre el césped de Nueva Condomina.
Fuente: Real Murcia
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario