Como jugador, destaca por ser un extremo diestro de gran desequilibrio en el uno contra uno, aunque también cuenta con capacidad de asociación.
Pablo vuelve al Real Murcia tras haber estado durante su etapa como infantil y cadete en la Factoría Grana. La pasada temporada disfrutó de 28 partidos en el juvenil de Liga Nacional del conjunto universitario, consiguiendo un total de 8 goles. Además, también disfrutó de partidos en el filial en Tercera División.
Con su llegada, el equipo que dirige desde el banco Javi Motos cuenta con un nuevo refuerzo para preparar la próxima temporada 2019/2020.
Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:
Publicar un comentario