
Tanis llegó el pasado verano al Real Murcia procedente de la UD Melilla como uno de los metas con más proyección de la categoría. A pesar de su juventud contaba con una amplia trayectoria en la categoría, eligiendo la casa pimentonera para continuar su progresión.
Esta pasada temporada ha disputado un total de tres partidos, dos en liga ante el Sevilla Atlético y el CD Badajoz, y uno en Copa del Rey ante el Ebro.
Desde club queremos agradecer el esfuerzo realizado, deseándole suerte en esta próxima temporada tanto a él como al resto de miembros de la plantilla.
¡Gracias, Tanis!
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario