
Rafa Chumbi se sentó en la sala de
prensa de Nueva Codnomina tras el entrenamiento matinal de la primera
plantilla para atender a los medios de comunicación. El delantero grana
comenzó hablando sobre la confirmación de su continuidad en el club,
comunicada a través de las redes sociales del club durante esta semana: "En el momento en el que llegaron los rumores transmití al club
poder reunirme y hablar para quedarme aquí, que era mi intención desde
el principio".
El atacante aguileño fue también contundente al decir que ha tomado "la mejor decisión para mí y para mi familia".
Sobre su estado de forma y cómo ve la
próxima temporada desde un prisma individual dijo: "En el tramo
final de la pasada campaña se pudo ver una imagen de mí cercana a lo que
busco. Espero que haciendo una buena pretemporada y trabajando desde el
inicio se pueda ver a un buen Chumbi".
"Le debo mucho al Real Murcia por
darme la oportunidad de ser futbolista con 16 años y por ficharme el
pasado verano" fue su respuesta cuando le preguntaron por algunos
de los motivos que le han hecho tomar la decisión de apostar por el
proyecto pimentonero.
También tuvo palabras para el técnico
Adrián Hernández, al que ha comenzado a conocer tras tres días de
entrenamientos: "El míster transmite mucha ilusión e intensidad.
Lo importante es que va a ser un proyecto real, que se va a poder
mantener en el tiempo. Los jugadores queremos que cada día se hable de
fútbol y no de otras cosas".
Para finalizar, hizo un pequeño análisis
sobre las dos últimas incorporaciones, Antonio López y Manolo: "Son grandes jugadores, que nos van a aportar mucho. Tenemos un
vestuario muy joven y necesitamos de su experiencia".
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario