
Álvaro es un lateral diestro que destaca por su polivalencia y solvencia, ya que puede actuar tanto de lateral como de extremo, e incluso ha llegado a situarse en el perfil izquierdo cuando la ocasión lo ha necesitado.
Comenzó su trayectoria como futbolista en la Comunidad de Madrid, formando parte de equipos de la zona como Inter de Madrid, AD Parla, Alcorcón B, Alcobendas o el Rayo Majadahonda, con el que hace dos campañas lograría el ascenso a Segunda División A. El pasado verano llegaría a la Región de Murcia para formar parte del proyecto del Lorca FC, en que ha sido uno de los jugadores fijos en el equipo que ha disputado playoffs a Segunda B.
El nuevo jugador pimentonero se podrá desde ya a las órdenes del técnico Adrián Hernández para preparar la temporada 2019/2020.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario