
Manolo fue presentado en la mañana de
hoy en el estadio Nueva Condomina como nuevo jugador del Real Murcia. El
nuevo futbolista grana estuvo acompañado durante la comparecencia ante
los medios por el consejero-delegado del club, Francisco Miró, y por el
director deportivo, Julio Algar.
Fue Miró el que comenzó dando la
bienvenida y deseándole suerte, además de hacer un repaso a toda su
trayectoria, asegurando que "llega con una dilatada
experiencia". Julio hizo lo propio, destacando la predisposición
del jugador por llegar aquí y explicando los motivos de la
incorporación: "Nos va a dar veteranía tanto en el campo como en
el vestuario".
Para finalizar, le llegó el turno al
protagonista de la mañana, que quiso comenzar agradeciendo al club la
confianza y hablando del proyecto: "Lo veo como un reto muy
emocionante y bonito".
También le preguntaron por su estado
físico: "Físicamente me encuentro mejor que nunca. Es muy
importante hacer una buena pretemporada para empezar bien".
"El estadio y la afición se van a
notar. En un campo grande como este podemos jugar muy bien al
fútbol" respondió por último al respecto de las primeras
impresiones al entrenar en el estadio Nueva Condomina.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario