domingo, 7 de abril de 2019

Un testarazo de Chumbi nos da un punto en el derbi, 1-1

El Real Murcia empató (1-1) ante el FC Cartagena en el estadio Cartagonova en la tarde de hoy. El equipo grana llegaba con la intención de regresar a la buena dinámica de resultado tras la derrota de pasada semana ante el CD Don Benito. Para ello, Julio Algar introdujo algunos cambios como la de Parras en el extremo derecho y el paso a jugar con Chumbi como único delantero.

En la primera parte el plan grana fue el de esperar para buscar jugadas a la contra. Pero las dos mejores ocasiones llegaron a balón parado. Un saque de falta que remataría Chumbi estuvo a punto de ser el 0-1. Y un córner sacado por Armando lo remataría de nuevo Chumbi elevándose en el punto penalti, marchándose rozando el palo. Pero el Cartagena, que tuvo más balón durante la primera mitad, iba a adelantarse por mediación de Santi Jara.

Ya en la segunda mitad el rumbo iba a cambiar, ya que el balón iba a estar en dominio grana teniendo las mejores opciones. Pero cuando mejor estaba el Real Murcia las luces del Cartagonova se apagaron por un problema eléctrico, teniéndose que pararse el partido durante un cuarto de hora. Pero tras el parón, el partido iba a seguir igual, llegando el empate a través de un remate de Chumbi a centro de Josema. El jugador muleño iba a tener incluso el gol de la victoria. El encuentro se iba a quedar con ese 1-1 que iba a dar un punto al conjunto grana en Cartagena.

FC Cartagena: Joao Costa, Orfila, Jesús Álvaro, Moises, Ayala, Moyita, Julio Gracia (Fito Miranda 60'), Vitolo, Rubén Cruz (Aketxe 67), Santi Jara y Elady (Cordero 82').
Real Murcia: Mackay, José Ruiz (Josema 56'), Forniés, Hugo Álvarez, Maestre, Juanma (Víctor Curto 73'), Parras, Armando, Chumbi, Miñano y Miguel Díaz (Santi Bernal 87').
Goles: Santi Jara 1-0, 29'. Chumbi 1-1, 90'.
Árbitro: Muñoz Piedra (madrileño). Amarilla al local Moyita; y a los visitantes José Ruiz, Maestre y Chumbi. Acta del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario