sábado, 6 de abril de 2019

El Juvenil A cierra la temporada ante el CD Roda

El Juvenil A de la Factoría Grana recibió esta tarde al CD Roda en la Universidad de Murcia para cerrar la temporada en la máxima categoría juvenil. Los de Tomy López hicieron sus deberes en las cinco jornadas anteriores, donde cuatro victorias y un empate les permitió llegar al final con la permanencia asegurada.

Desde el inicio, los espectadores presentes en la Universidad de Murcia presenciaron goles y ocasiones por parte de los dos equipos. Los castellonenses se adelantarían mediante un rechace por parte de Iván Ramos tras un libre directo a la madera. Poco después llegaría el empate por parte de Barberá, quien organizó la jugada con un pase de bella factura que lo provocaría. Sin embargo, antes del descanso volverían a adelantarse los del submarino amarillo mediante un mano a mano de Jonny.

En la segunda parte, los visitantes asestarían un duro golpe cuando, en los primeros compases, Muriel disparó cruzado directamente a la escuadra para establecer el 3-1, aunque el Real Murcia recortó distancias mediante Raúl Murcia y el CD Roda finalizase el encuentro con el tanto de Mangada y el 2-4 final. El gesto en el segundo tiempo estuvo en la incorporación de Gaizka, guardamenta suplente, quien se ha perdido toda la temporada por una grave lesión en su brazo izquierdo. El entrenador premió el esfuerzo y el trabajo del juvenil añadiéndole al campo y su compañero Antonio Gallego le cedió el brazalete de capitán.

Real Murcia CF: Gallego (75' Gaizka), Josevi, Antonio Ortiz, Alonso, Palomeque (64' Javi Cobos), Raúl Murcia, Emilio, Fran Martínez, Roberto Andreu, Fran Barberá y Lozano.
CD Roda: Jaime, Damián, Íñigo, Olguin, Quiros, Mangada, Iván Ramos (56' Jeremy), Jonny (56' Pacheco), Forés, Andrés y Muriel (65' Alemán).
Goles: 0-1: Iván Ramos 5'. 1-1: Fran Barberá 12'. 1-2: Jonny 22'. 1-3: Muriel 63'. 2-3: Raúl Murcia 89'. 2-4: Mangada 90'.
Árbitro: colegiado Sánchez López del comité murciano.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario