viernes, 15 de marzo de 2019

Javi Motos: «Una victoria el domingo sería lo justo para el esfuerzo y el sacrificio que ponen nuestros futbolistas»

Javi Motos atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Cobatillas en la previa del encuentro que enfrentará este domingo al Real Murcia ante la Balompédica Linense. El entrenador grana comenzó sobre el partido de la pasada semana: "Somos conscientes de que en Talavera no dimos Nuestra mejor versión. El domingo tenemos una gran oportunidad para conseguir una victoria".

Sobre el trabajo diario en los entrenamientos: "El día a día es un nuevo aprendizaje a nivel colectivo". Además, añadió: "El partido de Talavera no refleja el nivel de compromiso y actitud que el equipo lleva demostrando en el trabajo diario. Una victoria el domingo sería lo justo para el esfuerzo y el sacrificio que ponen nuestros futbolistas".

También le preguntaron sobre su futuro a corto-medio plazo: "No pienso en mi continuidad. No me planteo lo que puede pasar. Mi obligación es trabajar para el club".

En el apartado de bajas, Motos señaló a Nahuel como baja y Charlie Dean como duda. A su vez, tanto Chumbi como Víctor Curto estarán disponibles.

Por último, sobre la mala dinámica de resultados del equipo, el técnico murciano dijo lo siguiente: "Cuando hay una racha de tantos partidos sin ganar, hay momentos en los que dudas de lo que estás haciendo. Sin embargo, limpiamos cabeza y somos optimistas para el domingo, que es una final para ganar y para volver a enganchar a la afición".


No hay comentarios:

Publicar un comentario