domingo, 17 de marzo de 2019

Derrota frente a la Balompédica Linense, 0-2

El Real Murcia CF recibió a la Balompédica Linense en la jornada 29, para intentar revertir esa mala racha de resultados, en el primer partido con Javi Motos al frente del banquillo pimentonero. El técnico grana introdujo varios cambios en la alineación titular, entre los que estuvo la entrada de Parras y Chumbi para actuar con defensa de tres y dos delanteros.

Los primeros cuarenta y cinco minutos tuvieron un dominio local, ya que los granas se hicieron con la posesión desde el inicio e intentaron abrir un hueco entre el bloque defensivo linense. Sergio Maestre recogió un rechace dentro del área con el que disparó de forma dura, aunque golpeó en un defensor. También durante un saque de esquina botado por Armando, Parras enganchó desde el segundo palo y con una volea el esférico para romperla y que el guardameta Javier Montoya despejase a bocajarro. No obstante, en un contraataque sería la ‘balona’ quien gozó de una oportunidad, ya que Cornud filtró un pase al hueco desde la izquierda a Pirulo, que con un potente disparo, vio como Mackay desbarataba su ocasión.

En la segunda parte, el Real Murcia CF continuó atacando y dominando la posesión, Chumbi y Manel contaron con las ocasiones más claras del encuentro para los granas. El primero remató de cabeza, pero Montoya hizo una gran intervención, mientras que Manel remató en el segundo palo demasiado forzado. Aunque fue con las rápidas salidas a la contra como los visitantes se harían con el partido. Primero con un penalti que el colegiado señaló sobre Hugo Álvarez que efectuó Pirulo, y ya con el equipo local volcado, Gato por parte diestra habilitó a Cellerino para que este sentenciase la cita.

Real Murcia CF: Mackay, José Ruiz (Jeisson 76’), Forniés, Charlie Dean, Maestre, Hugo Álvarez, Parras (Josema 72’), Armando, Chumbi, Miñano y Manel (Curto 63’).
Real Balompédica Linense: Montoya, Sergio Rodríguez, Pierre Cornud, Kibamba (Joe 61’), Carrasco, Sana Ndiaye, Gato, Tarsi, Cellerino, Pirulo (Verdejo 82’) y Juampe (Belhadji 71’).
Goles: Pirulo 0-1, 75’; Cellerino 0-2, 89’.
Árbitro: el colegiado Carbonell Hernández del comité valenciano  mostró tarjeta amarilla a Maestre. Acta del partido.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario