domingo, 31 de marzo de 2019

Derrota ante el CD Don Benito, 0-1

El Real Murcia cayó (0-1) frente al CD Don Benito con un gol del equipo visitantes en la primera mitad. El equipo de Julio Algar llegaba tras vencer en Granada por 1-2 inmerso en una buena dinámica. Para el encuentro de este domingo el entrenador grana apostaba por el mismo dibujo con el cambio de la entrada de Hugo Álvarez en lugar de José Ruiz en la línea de tres defensas. El Don Benito por su parte, buscaba una victoria que lo sacase de la zona de promoción de descenso, tras caer ante el CD Badajoz.

El parido comenzó con un dominio alterno del que pudo sacar renta el Real Murcia tras una contra dirigida por David Forniés que cedía para Manel que estaba a punto de asistir a Chumbi. Pero el único gol del encuentro iba a llegar en un contrataque de Abraham Pozo que se iba a plantar delante de Ian Mackay e iba a resolver a puerta vacía. El conjunto grana iba a seguir intentando buscando el gol. Miguel Díaz iba a disparar con potencia desde la frontal tras una dejada de Manel, pero se iba a marchar por poco a la derecha del meta rival.

Ya en la segunda mitad la ofensiva grana iba a ser mayor. Chumbi iba a luchar todos los balones e iba a estar cerca de encontrar el empate con un remate que iba a salvar Leo Santos con una gran estirada. Otro centro lateral iba a originar un barullo dentro del área que casi acaba en gol en varias ocasiones. Pero la suerte no iba a estar de parte de los locales y el encuentro iba a finalizar con el resultado de 0-1.

Real Murcia CF: Mackay, Hugo Álvarez, Forniés, Armando, Maestre, Juanma, Manel, Miguel Díaz (Parras 67’), Chumbi, Miñano (Jeisson 80’) y Josema (Nahuel 67’).
CD Don Benito: Nestor Díaz (Leo Santos 53’), Trinidad, Álex Herrera, Ordoñez, Javi Pérez, Zambrano, Abraham Pozo (Edgar 74’), Gonzalo, David Agudo, Pepe Bernal y Sillero (Ricardo Durán 53’).
Goles: Abraham Pozo 0-1, 17’.
Árbitro: Juan Manuel Ruiz Aguilera (Comité andaluz) mostró amarilla a Trinidad, Abraham Pozo, David Agudo, Forniés, Juanma y Chumbi. Acta del partido.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario