viernes, 7 de septiembre de 2018

Manolo Herrero: «Tendremos que hacerlo muy bien para sacar el partido adelante»

Manolo Herrero salió a rueda de prensa en este viernes 7 de septiembre para analizar la previa del CD Badajoz – Real Murcia CF del próximo domingo. El técnico analizó así al equipo extremeño: “Prácticamente tienen un equipo nuevo, han dado un paso adelante. Han hecho una plantilla para pelear por los playoffs, aunque no sé si lo conseguirán por la dificultad de la categoría. Son muy organizados y muy trabajados a nivel defensivo y tienen dos buenos delanteros arriba, especialmente Francis Ferrón. Tendremos que hacerlo muy bien para sacar el partido adelante”.

Respecto a las bajas para el Nuevo Vivero, el jienense aseguró que únicamente tienen las de Chumbi, con quien “ya sabía que no iban a poder contar en estas fechas” y la de Víctor Curto que ha resultado una “sorpresa” y que impiden al delantero participar por las molestias que ha ido arrastrando.

Herrero se fija en los jugadores del filial grana y esto ha dicho sobre el atacante Zaka:  “Tiene opciones de ir, porque únicamente tenemos un delantero referencia como Manel, así que no es descartable que se sume a la expedición. Es un jugador rápido, explosivo y con gol que dentro del área se mueve bien y que posee un gran disparo. Mi primera impresión ha sido muy buena con él y creo que nos puede ayudar”.

Sobre el planteamiento de los rivales en los choques de fuera de casa, así veía el míster el asunto: “Cuando jugamos fuera de Nueva Condomina te encontrarás equipos que se sientan cómodos defendiendo atrás, aunque el hecho de que jueguen como locales tendrán más opciones de salir adelante, como pasó frente al Atlético Sanluqueño”.

En referencia a la acumulación de encuentros en los próximos días, Manolo Herrero ha comentado que “tiene una larga plantilla para pensar en todo” y que “van a participar jugadores que no han tenido minutos en estos primeros encuentros”, porque tienen “nivel, se lo merecen y les vamos a necesitar”.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario