lunes, 9 de julio de 2018

El Real Murcia se interesa por Jesús Alfaro

Uno de los futbolistas que quiere el Real Murcia para la próxima temporada es Jesús Alfaro, extreno derecho de La Palma del Condado, que tiene contrato en vigor con el Zaragoza. El futbolista llegó al club maño en el pasado mercado de invierno procedente del FC Barcelona B, pero no ha contado con muchos minutos. El Real Zaragoza le hizo un contrato de dos años y medio y después de haber estado solo seis meses, su club le busca una salida en calidad de cedido. Tanto el Real Murcia como el Recreativo de Huelva se han interesado por un centrocampista que ha renunciado recientemente a jugar en el fútbol chino.

Jesús Alfaro juega como extremo derecho, tiene 27 años y salió de las escalas inferiores del Sevilla. Posteriormente pasó por el Arroyo, Algeciras, Alcoyano y Barcelona B, equipo con el que ascendió a Segunda A tras marcar 10 goles y dar 12 asistencias. Esta temporada, solo jugó 6 partidos (149 minuto) en el filial culé, y optó por salir en busca de minutos. Se fue a Zaragoza y para jugar aún menos, solo 4 (70). Lo quiere Manolo Herrero para el Real Murcia y José María Salmerón para el Recreativo de Huelva, el cual tiene ventaja al tratarse de un jugador onubense.

Los jugadores con los que ya cuenta el Real Murcia tienen que pasar entre este lunes y martes los reconocimientos médicos y pruebas de esfuerzo. Los grana comenzarán el trabajo de campo el miércoles, pero en la secretaría técnica Toni Hernández no ha dejado de mover teléfonos para que su entrenador tenga el mayor número de futbolistas posibles.

Fuente: Cadena SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario