lunes, 9 de julio de 2018

Charlie Dean: «La afición y la gente que está al mando del club han sido claves para mi renovación»

Charlie Dean atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Nueva Condomina con el motivo de su renovación por tres temporadas más. La comparecencia comenzó con la intervención del director deportivo y general, Toni Hernández, que se mostró muy contento por la renovación de Charlie. El defensa grana comenzó hablando de los motivos por los que ha decidido continuar en el Real Murcia: “La afición y la gente que está al mando del club han hecho mucho y ha sido lo que me ha hecho decidirme”.

Además, añadió: “Yo vine para ascender y es lo que quiero hacer, devolver al Real Murcia y a su afición a donde se merecen “.

Por último, habló de la pretemporada: “Tengo muchas ganas de comenzar a trabajar, conocer a los nuevos compañeros, al míster y compenetrarnos lo antes posible “.

Tras la comparecencia de prensa Toni Hernández hizo un repaso de las cuestiones más importantes de la actualidad del club.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario