domingo, 20 de mayo de 2018

Salmerón: «Queda un partido más en la eliminatoria y el equipo va a tener opciones de pasarla»

Después del encuentro en Nueva Condomina contra el Elche C.F., el técnico José María Salmerón salió a rueda de prensa para asegurar que “el partido se ha decidido en las áreas”.

El entrenador afirmó que “hemos podido empatar el partido después del gol, ya que hemos tenido alguna ocasión de gol en la segunda mitad entre tanta igualdad de los dos conjuntos, pero hemos estado desafortunados en las zona final. Ha sido un partido de playoffs con dos equipos muy fuertes”. Sobre la plantilla, Salmerón ha dicho que “el equipo está bien y que no tiene problemas físicos”.

Salmerón ha considerado injusto el resultado: “Hoy no hemos sido merecedores de la derrota. El fútbol es así y hay que adaptarse. Iremos a su campo a por la victoria, ellos tienen ventaja pero el resultado no es definitivo. La plantilla ha sufrido mucho a lo largo de la temporada y está preparada”.

Por último, el técnico ha querido mandar un mensaje a la afición para apoyar al equipo en la vuelta: “Queda un partido más en la eliminatoria y el equipo va a tener opciones de pasarla. Es un resultado adverso, pero el equipo se va a levantar y lo va a dar todo. El vestuario está jodido, pero las voces eran de convencimiento de que podemos darle la vuelta al encuentro de la semana que viene”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario