sábado, 2 de diciembre de 2017

Salmerón: «No contar con aficionados mañana en Sevilla es malo para el fútbol»

El Real Murcia se enfrenta mañana al Betis B, a las 12.00 horas ( La 7TV), con la intención de seguir sumando puntos para mantener su excelente racha de resultados con cinco triunfos en las últimas seis jornadas y acomodarse en la parte alta de la clasificación. El equipo grana visita a un filial verdiblanco que disputa los partidos como local en su ciudad deportiva, pero desde hace unas semanas no puede hacerlo en su terreno de juego habitual y traslada sus encuentros a un campo anexo que no está capacitado para acoger ni a su afición ni a los seguidores visitantes.

«No conozco este campo porque siempre he jugado en el otro, el problema es no poder contar con aficionados. Eso no es bueno para el fútbol y nos debe servir para que la competición tome con más seriedad en estos aspectos. No tener aficionados me duele porque todos queremos jugar en grandes estadios y no tener que hacerlo en ambientes fríos», afirmó Salmerón ayer en la previa del choque.

El entrenador del Real Murcia no podrá vacíar su enfermería para el choque ante el filial verdiblanco, aunque sí podrá contar con el regreso de Elady Zorrilla tras cumplir su sanción de cuatro partidos. «Tenemos que valorar a todos los tocados. David Sánchez sufre un proceso gripal y no lo sabremos hasta última hora, mientras que Jordan Domínguez tiene unas molestias musculares. No son grandes cosas, pero necesitamos a todos al cien por cien», dijo el técnico y añadió que el extremo Xiscu Martínez «ya entrena como uno más», pero todavía le falta ritmo y se mostró cauteloso con el estado del defena Juanra. «Vamos con cuidado en este sentido, lo valoraremos hasta última hora porque a pesar de que se siente bien en los entrenamientos luego en un partido todo es muy diferente», concluyó Salmerón.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario