sábado, 2 de diciembre de 2017

Gran remontada del Juvenil A en Nueva Condomina, 2-1

El Real Murcia Juvenil A consiguió la victoria en el estadio Nueva Condomina ante el Valencia C.F. por 2-1. Partido que fue televisado por GOL Televisión. Los che conseguirian adelantarse en el marcador, pero los de Javi Motos iban a lograr llevarse la victoria ante el segundo clasificado con un tramo final de partido apasionante. Con esta victoria nuestro Juvenil de División de Honor se coloca a un solo punto de su rival de hoy.

El primer tiempo comenzó con un pequeño dominio del equipo visitantes, pero rápidamente nuestro Juvenil igualó las cosas consiguiendo mayores tramos de balón. El delantero grana Feli haría mucho daño a la defensa rival con sus desmarques a la espalda. En uno de ellos forzaría la expulsión del defensa che, Julio. En esa misma falta los granas iban a contar con una de las grandes ocasiones del primer tiempo. Con igualdad en el juego como tónica general se llegó al descanso.

Tras el descanso llegaron los mejores momentos del Juvenil A. En varias ocasiones estuvieron a punto de lograr adelantarse en el marcador. Pero en el minuto 80 de partido el Valencia se adelantaba en el marcador tras una gran jugada del extremo Jiménez. Pero el Real Murcia iba a saber recuperarse del golpe y unos minutos más tarde iba a lograr el gol del empate a través de Gerardo Ripoll que empujaría a las mallas un centro lateral. Sería en el descuento cuando tras una gran jugada por banda izquierda, Adrián Melgar iba a conseguir el gol de la victoria con el que acabaría el partido.

Real Murcia Juvenil A: Pikachu, Lalo (Alonso 89’), Santana, Machado, Melgar, Domi (Gerardo 81’), Meseguer, Josevi, Palazón (Roberto 75’), Josema, Feliciano (Platas 86’).
Valencia C.F.: Rubén, Pablo (Cortijo 61’), Marc, Iñaki, Julio, Óscar (Pastu 45’), Kagin, Pérez (Badal 37’), Martín, Esquerdo (Esteso 45’), Jiménez.
Goles: Jiménez 0-1, 80’; Gerardo 1-1, 85’; Melgar 2-1, 93’.
Árbitro: Salvador Lax Franco, auxiliado por Manuel López López y Javier Lax Franco. Expulsó en el minuto 35 al jugador valencianista Julio.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario