miércoles, 8 de junio de 2016

Pedro Cordero se deja querer y podría ser la llave para la llegada de Quique Pina

Quique Pina no quiere comprar el Murcia, porque no quiere hacerse cargo de la deuda generada por Samper, pero no descarta ayudar al club grana esta temporada. De hecho, en una reunión de amigos el pasado fin de semana en Cabo de Palos, su llegada al Murcia fue uno de los temas estrella de la velada. La forma de entrar: hacerse cargo de la dirección deportiva, dejando el resto de las obligaciones a la actual directiva.

En la mesa de Víctor Alonso ya está el ofrecimiento de Pedro Cordero, hermano de Juan Carlos, la mano derecha de Pina desde hace años, para ser el nuevo director deportivo, cargo que ya ejerció en un Córdoba al que ascendió a Primera. La fórmula es la misma que Pina empleó en el Cádiz hace dos temporadas, cuando acabó líder del grupo IV, aunque se quedó finalmente sin el ascenso con un equipo cargado de jugadores de Segunda División.

Pina, como en Cádiz, estaría dispuesto solo a poner dinero para hacer una plantilla mejor y reforzar lo que él consideraría necesario para hacer un equipo solvente, que quede primero en la clasificación y que consiga el ascenso. Eso, a cambio de ganar poder si hay ascenso. El problema es que el todavía presidente del Granada no se ha ofrecido directamente (suena para desembarcar en otras ciudades) y el Murcia tampoco le ha pedido ayuda de forma expresa, aunque Abarca sí lo ha alabado: «Necesitamos a gente como Pina, es un valor de los murcianos y además quiere al Murcia».

Por otro lado, un nombre que está cogiendo fuerza en las últimas horas es el de Guillermo Fernández Romo, ex director deportivo del Alcoyano, adelantado el martes por 'La Verdad'.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario