martes, 26 de enero de 2016

Germán: «Trabajamos como cuando las cosas salían mal, mirando el siguiente partido»

Tiene una zancada imponente, propia de un atleta de 100 metros lisos. Su velocidad es un arma más de este Real Murcia 2015/2016. Llegó el pasado verano procedente del filial del UD Las Palmas y asegura sonriendo que “no sé como llegué, si como interior o delantero”. El tinerfeño explica que “allí jugué todo el año pegado a la banda y estoy para donde necesite el míster”. El futbolista no se decanta demasiado y afirma que “en la banda estoy agusto y también me gusta jugar por dentro”.

Germán Sáenz ha analizado el partido del pasado domingo y considera que “La Hoya nos lo puso difícil, nos costó en la primera mitad y en la segunda salimos muy metidos”. El atacante fue protagonista de una jugada determinante “se da la situación de la expulsión y a partir de ahí fue todo más rodado”, pero cree que aunque no hubiera habido esa jugada, “la actitud del equipo era otra y las sensaciones iban a ser diferentes”. El murcianista asegura que el partido no lo cambió el penalti y la expulsión, sino el descanso “salimos con otra cara e íbamos directamente a por ellos”.

En cuanto a las distancias que el equipo ha logrado abrir con sus perseguidores, Germán dice que en el vestuario “no hablamos de eso”. Tiene claro que la clave del éxito es “seguir trabjando como cuando las cosas salían mal, mirando al siguiente partido” porque “sólo al final de temporada veremos donde estamos”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario