![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiduKgR1ekuBv8EiZ98Piib2Efpw9MtD5wsKjsvxwDME0j8tJhmWjmFsxkxnHr1fZ8C4NpVtbmtdJX45P-obhxg47ahKUHWYK-KD0d9AuoQZ2HAiNj2ZuV9gEVzWiCAtu7Mconu7mU65NKn/s320/270813os.jpg)
El Real Murcia ha sido siempre su equipo de infancia pero en su corazón también está el Real Valladolid. En Pucela se ganó que lo tratasen como si fuera de la casa y él se sintió como si estuviese en ella. Al ‘estadio de la pulmonía’ llegó tras formarse en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y vivir sus primeras experiencias en el Real Jaén y CD Badajoz. Fue en la 2002-03 cuando puso los pies en Valladolid, lugar en el cual estuvo durante siete temporadas, cuatro de ellas en Primera División. Grandes momentos vivió en tierras castellano leonesas y mil anécdotas, como la de terminar jugando de portero en Riazor y sin encajar un gol.
En Murcia no pisó con buen pie y su primer año no fue el deseado. El mismo reconoció que no estuvo al nivel esperado, como el bloque, que terminó descendiendo a Segunda B. En la categoría de bronce cambió la dinámica y se convirtió en uno de los jugadores emblema tanto de cada uno de los vestuarios en los que ha estado como de la afición. De lateral, central e incluso de interior. En estas cinco campañas ha sumado, hasta hoy, 125 partidos oficiales contando Liga y Copa del Rey, además de eliminatorias de ascenso, con 9 goles, 7 de ellos en el regreso a la categoría de plata. Es su mejor marca de cara a portería, pues en el filial rojiblanco alcanzó los seis y en el Real Valladolid los cinco.
No hablamos de un futbolista más, lo hacemos de un capitán, de hombre de Club. Así lo ven sus compañeros, que son los que han convivido y conviven a su lado cada día. Y la suerte que tenemos es que queda Óscar Sánchez para rato.
¡Enhorabuena capitán!
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario