lunes, 26 de agosto de 2013

Kike: «Mi objetivo es irme a mi casa desfondado»

Kike García es el delantero de moda en la categoría tras sus dos goles de ayer. Sobre todo el segundo, tras enganchar un disparo desde la frontal del área, que se coló por la escuadra de la portería defendida por Aouate: «Quería ayudar al equipo. Me ha salido bien. Yo trabajo para que sea el año de todo el equipo, siempre seguiré intentándolo, intentando crear ocasiones. A veces aciertas y a veces no, pero mi objetivo siempre es irme a mi casa desfondado y sin que nadie me pueda reprochar nada, ni la afición ni mis compañeros», aseguró el manchego.

Pese a la victoria, Kike fue crítico: «La primera parte hemos dominado, también en la segunda, aunque luego hemos cometido fallos de un equipo juvenil, sobre todo con un jugador más. Hemos tenido un fallo que no nos podemos permitir ante un equipo como el Mallorca. Tenemos que madurar y saber controlar los partidos porque nos ha podido costar muy caro».

El referente ofensivo del Real Murcia tiene ahora, con tres goles en su cuenta, más tranquilidad para seguir perforando las porterías contrarias: «Los delanteros siempre están pensando en los goles y te dan confianza. Ojalá que sigamos con la buena racha delante de nuestra afición que es quien más se lo merece». Kike cada día es más delantero gracias a su trabajo diario en Cobatillas: «Estoy trabajando la definición en los últimos años. Cuanto menos toques el balón en el área mejor. Tengo que aprender todavía muchísimo, por ganas no va a ser».

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario