El Real Murcia tiene tres bajas, dos dudas y dos altas para el partido que disputará el próximo sábado ante el filial del Fútbol Club Barcelona, de la decimocuarta jornada de la Liga de Segunda. Además, el entrenador grana, Iñaki Alonso, no se podrá sentar en el banquillo por estar sancionado.
Alonso fue expulsado el sábado durante la primera parte del partido que su equipo ganó por 0-1 en el estadio del Hércules de Alicante, líder de la categoría, por lo que tendrá que cumplir un encuentro de suspensión.
Es el mismo castigo que se le impondrá al centrocampista Juan Aguilera, futbolista que fue alineado como titular ante la baja del chileno Manuel Iturra y que vio el camino de los vestuarios con tarjeta roja directa cuando ya se había cumplido el minuto 90 por cometer falta sobre un rival.
Esta baja se suma a la del centrocampista Miguel Albiol y el delantero Kike García, quienes están en proceso de recuperación de las lesiones que les obligaron a ser operados.
Además, el Murcia tiene las dudas del defensa Oriol Lozano y el centrocampista Emilio Sánchez, también lesionados, el primero de ellos con una elongación en el bíceps femoral y el segundo con molestias musculares.
La buena noticia para Iñaki Alonso es que podrá contar con Iturra y con el también centrocampista Galder Cerrajería, después de que ambos hayan cumplido un partido de suspensión por acumulación de tarjetas.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario