sábado, 12 de noviembre de 2011

Medio millar de aficionados granas apoyarán al equipo en el Rico Pérez

Cuatrocientos ochenta y un aficionados del Real Murcia retiraron hasta última hora de ayer sus entradas para apoyar esta noche al equipo grana en el partido que disputará ante el líder Hércules en el Rico Pérez de Alicante. Los peñistas han completado cinco autobuses y los aficionados restantes se desplazarán en vehículos propios, y es que el choque ante los de Mandiá es uno de los más atractivos de la temporada por el momento de ambos conjuntos y por la rivalidad existente entre clubes y aficiones.

Será, en lo que va de temporada, el segundo desplazamiento más numeroso de aficionados del Real Murcia después del realizado hace dos jornadas al derbi ante el Cartagena en el Cartagonova, al que asistieron casi setecientos seguidores del club murcianista.

La marea grana se situará en uno de los fondos del estadio Rico Pérez, desde donde intentará dar todo su apoyo al conjunto de Iñaki Alonso para que la buena racha de resultados siga y se pueda lograr la décima jornada consecutiva sin conocer la victoria. El precio de las entradas para la afición visitante, que hoy se podrán comprar en las taquillas del estadio alicantino, es de 20 euros. El choque se disputará esta noche a partir de las ocho horas.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario