La cara alegre en la rueda de prensa posterior al Hércules-Real Murcia (0-1) fue la del entrenador grana. Iñaki Alonso dijo referente al partido que «se ha desarrollado tal y como esperábamos, siendo el mismo muy igualado. Hemos sufrido mucho, ya que el Hércules hace mucha presión con las salida con el balón controlado».
«Hemos estado bien organizados y no nos hemos descompuesto jamás, y al final hemos obtenido el premio en una jugada de estrategia», añadió el preparador vasco.
También explicó que «todos los jugadores murcianistas han trabajado a destajo, ya que el Hércules exige mucho», y añadió que «solamente pensamos en vivir el momento».
Referente a su expulsión, manifestó que «a veces se producen jugadas que no se esperan y en ésta concretamente hubo una dura entrada de Samuel que consideró tarjeta roja y esa fue la reacción que tuvo por lo que el árbitro me expulsó».
Iñaki Alonso concluyó diciendo que «hemos venido a competir a muerte para buscar la zona de promoción, y tiene mucho mérito haber ganado al líder», y finalmente destacó que «mi objetivo es trabajo, humildad y el día a día».
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario