El defensa Jorge García, quien ayer marcó el gol con el que el Real Murcia ganó por 0-1 en el campo del Hércules de Alicante, líder de Segunda División, refrenda la buena aportación de los zagueros y centrocampistas en tareas ofensivas y la prueba es que han firmado 12 de los 17 goles conseguidos por el cuadro grana en sus 13 partidos ligueros.
El central asturiano ha visto puerta en los tres últimos partidos que ha disputado y su contribución está siendo clave en la gran trayectoria que lleva el Murcia, equipo que encadena 10 jornadas seguidas sin perder y que se ha situado en la parte alta de la clasificación después de haber comenzado la Liga con tres derrotas en sus tres primeros encuentros.
El conjunto grana está basando su reacción en la fuerza de bloque y en el hecho de que bastantes jugadores que no se desenvuelven en la posición de delantero están apoyando mucho en ataque.
De hecho, el máximo realizador del equipo es Emilio Sánchez, un medio, que lleva cuatro goles marcados. Le siguen los zagueros Óscar Sánchez y el propio Jorge, con tres; y el delantero argentino Cristian García, con dos.
Un tanto cada uno han marcado los delanteros Kike García y Borja Bastón y los centrocampistas Ricardo Pérez 'Richi' y el chileno Manuel Iturra.
Además, el jugador del Valladolid Javier Baraja marcó un gol en propia puerta a favor del Murcia
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario