Además de Nacho Garrido, ayudante personal elegido por el entrenador de Churra, el club pondrá a su lado al propio David Sánchez, que compaginará su labor como técnico del primer equipo con la de entrenar al equipo juvenil del Academia Grana, segunda sección de cantera del Real Murcia cuyo objetivo este año será el ascenso a División de Honor juvenil.
Dos ascensos
David Sánchez podrá aportar sus años de experiencia en Segunda B, Segunda y hasta Primera a un plantel muy joven, con pocas tablas en la categoría de bronce y que además tiene como objetivo el ascenso a Segunda o, en su defecto, a la Segunda B Pro.Desde que salió de la cantera del Barcelona, club con el que debutó en Primera y en el que hasta disfrutó de un partido de 'Champions', David Sánchez acumuló otros 50 choques con el Albacete en la máxima categoría, antes de iniciar una larga trayectoria por equipos de Segunda como el Alavés (consiguió un ascenso a Primera División), Nástic de Tarragona, Castellón y Elche.
Después se convirtió en un mediocentro referente en Segunda B jugando en equipos punteros como –otra vez– Nástic, Melilla y Cádiz, con el que logró el ascenso a Segunda en 2016. David Sánchez aterrizó en el Real Murcia en enero de 2017, tras jugar la primera vuelta con el Atlético Baleares en el grupo III.
De grana, llegó a segunda ronda del 'playoff' con el Murcia de Vicente Mir y al año siguiente jugó 38 encuentros, con Sanlúcar y Salmerón, antes de ir al Orihuela. Allí colgó las botas.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario