En este tiempo de pandemia otra de las noticias ha sido la renovación del director deportivo, Julio Algar, y del propio Adrián Hernández. Mucho se habló antes de la renovación sobre una supuesta mala relación y en este aspecto el técnico destaca que "se habló demasiado. Es normal que haya cuestiones en las que no estemos de acuerdo pero nuestro contacto es constante y hablamos mucho sobre las gestiones que se realizan".
El Real Murcia se ha movido rápido en el mercado y ya son cinco las nuevas incorporaciones además de las renovaciones que se han realizado. Sobre los fichajes indica que "son jugadores con experiencia en la categoría, gente joven y con mucho futuro. Estoy convencido que nos van a dar mucho a lo largo de la próxima temporada".
La campaña 2020/2021 es una auténtica incógnita. Hernández está convencido que la liga no arrancará hasta mediados del mes de octubre. Los objetivos son claros "el Real Murcia tiene que salir a por todo desde el principio. Nuestro objetivo tiene que ser el ascenso a Segunda División. Hemos de tener en cuenta que con el escudo no se ganan los partidos. El ascenso es un sueño y clasificarnos para la liga pro será una obligación".
Sobre los movimientos en el mercado resalta que "los equipos se están moviendo muy bien y se están formando buenas plantillas aunque el mercado no se mueve muy rápido ya que hay competiciones que aún no han terminado y las incógnitas son muchas".
Adrián Hernández ha querido tener una recuerdo para los muricanistas, el último Pepe Vidaña, que nos han dejado en los últimos meses "está siendo un verano muy duro. Casi todos hemos perdido algún conocido en este tiempo. En cuanto al Real Murcia han sido demasiadas las figuras que nos han dejado. Tengo claro que nuestro mejor homenaje tiene que ser el ascenso, pero sobre todo crear un proyecto de club que tenga futuro".
Fuente: COPE
No hay comentarios:
Publicar un comentario