martes, 30 de junio de 2020

El fichaje de Abenza, solo pendiente de que resuelva contrato con el Almería

Mario Abenza se perfila como el sexto fichaje del Real Murcia 2020/21. El mediocentro, cedido el pasado curso en el Atlético Sanluqueño, regresa al Almería. Pero quiere desligarse del club almeriense. No se ve jugando en Tercera División, y ya ha declarado sus intenciones de la mejor manera posible: llegando a un acuerdo con el Murcia para jugar en cuadro grana esta nueva temporada. El agente de Abenza ya maniobra para lograr la extinción de contrato que une al futbolista con el Almería. En la zona noble del estadio Enrique Roca son prudentes, pero confían en que la operación pueda quedar cerrada esta misma semana. Si es así, Julio Algar tomará aire, y aplazará próximas incorporaciones a las posibilidades futuras que conceda el mercado.

El director deportivo se afana en rebajar la masa salarial. A tal efecto, la negociación con Tanis Marcellán ofrece señales positivas. El portero está dispuesto a aceptar las condiciones marcadas pro la entidad grana. Más complejo se presume el acuerdo con Lejárraga.

Una incógnita duerme al lado de Juanra o Víctor Curto. De acuerdo a fichajes que haga o no haga el Murcia en las próximas semanas, seguirán o no en la plantilla de Adrián Hernández.

Fuente: Onda Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario