sábado, 3 de noviembre de 2018

Primera derrota de la temporada, 1-0

El Real Murcia C.F. recibió al Recreativo Granada en el encuentro correspondiente a la undécima jornada del campeonato nacional del grupo cuarto de Segunda División B con la intención de continuar invicto, aunque la fortuna no cayó de nuestro lado.

La primera parte tuvo color grana, aunque no pudimos abrir el marcador. Hugo Álvarez de cabeza, Julio Delgado con insistencia por la banda derecha, y Dani Aquino con un potente disparo desde fuera del área, fueron las ocasiones del conjunto de Manolo Herrero en la primera mitad, que superó a un Recreativo Granada durante los cuarenta y cinco minutos, que únicamente contaron con un disparo de Jean Carlos que se marchó cruzado.

La segunda mitad arrancó con un periodo disparo del capitán visitante, Andrés, de libre directo a los cincuenta y cuatro minutos para adelantar a la cantera nazarí en el marcador. A raíz del gol granadino, el Real Murcia introdujo a Chumbi, que debutaba tras un calvario de lesiones en los últimos meses, y a Víctor Curto para buscar el empate con un juego directo que no consiguió, pese a tener un par de llegadas en los últimos minutos.

Real Murcia CF: Mackay, Ruiz, Nahuel, Charlie Dean, Maestre, Hugo (73’ Chumbi), Héber (59’ Curto), Corredera, Manel (46’ Juanma), Aquino y Julio Delgado.
Recreativo Granada: Lejárraga, Marín, Héctor, Nacho Buil (71’ Rubén Sánchez), Hongla, Eliseo, Jean Carlos (80’Paco) , Andrés, Morilla (68’ Caio), Yael y Neva.
Gol: 0-1: 54’ Andrés.
Árbitro: el colegiado Yuste Querol del comité valenciano amonestó al grana Hugo Álvarez y a los visitantes Eliseo y Jean Carlos. Acta del partido.

 

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario