martes, 6 de noviembre de 2018

Nuevo Consejo de Administración

El nuevo Consejo de Administración del Real Murcia CF formado por José María Almela como presidente, Stefan Settels, Enrique López y Gabriel Torregrosa como consejeros, e Higinio Pérez como secretario, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Nueva Condomina.

Lo más destacado de la comparecencia fueron las palabras del nuevo presidente grana que dejó claras las intenciones del nuevo Consejo: "Nuestra misión es supervisar la ampliación de capital para que él quiera ayudar al Real Murcia pueda hacerlo". Además, el médico murciano añadió sobre ese mismo tema: "Vamos a intentar que la sociedad murciana y las empresas aporten capital de forma segura y transparente".

Por su parte, los consejeros Gabriel Torregrosa y Stefan Settels hablaron sobre los objetivos a corto plazo: "Nuestra intención es poder pagar lo antes posible". Y el tiempo que estarán al frente del club: “Nuestro mandato acabará en la próxima junta de accionistas, ahí el máximo accionista elegirá a sus consejeros".

Por último, Enrique López explicó la forma de actuar del equipo de trabajo actual: "Nosotros tan solo somos la punta de un iceberg de una plataforma formada por diferentes profesionales".

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario