lunes, 9 de abril de 2018

El Juvenil A termina una brillante temporada quedando en un quinta posición

La temporada en la categoría de División de Honor del Grupo 7 puso fin este fin de semana con unos encuentros muy disputados. Una campaña en el que nuestro Juvenil  A ha brillado con luz propia. Pese a la derrota de estas últimas semanas, la cantera grana ha sabido mantenerse en pie y no rendirse nunca, a pesar de los contratiempos que ha tenido. Un equipo que se ha caracterizado por su lucha, entrega y esfuerzo, y que se ha dejado la piel en todos y cada uno de sus partidos.

El Juvenil A cierra esta liga con un sabor agridulce por la derrota frente al Valencia CF el pasado domingo, pero muy contentos y orgullosos de todo el trabajo y el esfuerzo que le han puesto a cada partido.

Uno de los choques más importantes que ha vivido el Juvenil A esta temporada fue el encuentro disputado en Nueva Condomina contra el Valencia CF, en el que nuestro equipo ganó 2-1. En el partido, que fue televisado por Gol Televisión, el quipo grana consiguió la victoria frente al segundo clasificado con un tramo final apasionante.

Jugadores como Víctor Meseguer, Alejandro Machado o Adrián Melgar, quién debutó en el Camp Nou en la Copa del Rey, han sido muy importantes dentro del equipo que han ayudado a ganar partidos y conseguir victorias. Gracias a sus goles el conjunto grana ha podido estar en la zona alta de la tabla.

El equipo de Javi Motos ha terminado esta espectacular liga regular como quinto clasificado con 45 puntos, a muy pocos del cuarto clasificado, el CD Roda. Los pimentoneros han conseguido mantenerse durante varias semanas en lo más alto de la tabla de la máxima categoría juvenil.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario