domingo, 8 de abril de 2018

Salmerón: «Queríamos plantear un partido con mucho ritmo»

El técnico del Real Murcia, José María Salmerón, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Nueva Condomina tras ganar al Cartagena por 2-1 en un partido cargado de emoción de principio a fin.

Realizando una comparativa entre las dos mitades del encuentro, el míster comentaba: “Durante la primera mitad hemos querido jugar con mucha intensidad y hacer un partido con mucho ritmo, pero nos ha hecho daño el gol anotado por ellos al final y en la segunda parte ellos han tenido el balón, pero nosotros buscábamos hacerles daño en las transiciones pero no hemos podido”.

Sobre el sistema de juego ante el Cartagena, Salmerón afirmó: “Sabíamos que tienen dos delanteros muy buenos en el área y por eso intentábamos estar lo más lejos posible” y añadió que consiguieron lo que buscaban: contrarrestar los centros laterales del rival.

“Si somos capaces de ganar a Extremadura, creo que tendremos muchas posibilidades porque es un equipo potente con muy buenos jugadores”, es lo que afirmaba el técnico grana cuando le preguntaron sobre el partido de la jornada siguiente.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario