martes, 13 de marzo de 2018

Si quieres acompañar al Real Murcia a Granada, Fepemur te brinda la ocasión

El próximo sábado 17 de marzo se disputará a las 16:00h de la tarde un encuentro entre el Real Murcia y el Granada en la ciudad nazarí. La Fepemur te da la oportunidad de viajar a Granada para apoyar a tu equipo desde cerca.

La salida se realizará desde la sede de Fepemur el sábado 17 de marzo a las 08: 30h de la mañana. La llegada a  Granada  será con el tiempo perfecto para poder comer y disfrutar de la gastronomía  granaina y justo después ir a la Ciudad Deportiva del Granada. La vuelta a Murcia será a la finalización del partido.

El precio para los peñistas es de 24 euros los adultos y 19 euros niños de 5-14 años. Para los que no sean peñistas el precio es de 28 euros los adultos y 23 euros niños de 5-14 años. Este precion incluye la entrada y el autobús y las plazas son limitadas.

Los interesados en inscribirse, deberán hacerlo rellenando el formulario habilitado en esta página. Cualquier incidencia en la inscripción se puede comunicar a desplazamientos@fepemur.org.

La Federación de Peñas Murcianistas también dispone del teléfono 634575507 (horario de atención: 16h a 20h) para resolver cualquier posible incidencia en la inscripción.

Si por el contrario quieres ir a Granada por tu propia cuenta, en la tienda oficial del club puedes conseguir tu entrada, por el precio 10€, desde esta tarde de 17 a 19 y por la mañana 11 a 14 (hasta agotar entradas).

El abonado puede comprar dos entradas.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario