martes, 13 de marzo de 2018

David Sánchez: «El equipo está muy unido»

David Sánchez atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Cobatillas. El jugador grana comenzó hablando del estado en el que se encuentra el equipo: "Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo y lo estamos haciendo bien, es verdad que se puede mejorar, pero creo que el equipo está siendo super honrado, hemos peleado fuerte, a pesar de los inconvenientes que hemos tenido, y siempre hemos seguido hacia delante, esa es nuestra tarea"

David Sánchez también habló del objetivo que tiene el equipo de aquí en adelante: "Vamos a intentar ganar los partidos que nos quedan y conseguir los objetivos. En noviembre el camino se veía mucho más difícil, más largo, pero ya queda poco y ya solo tenemos que pensar en Granada, un partido complicado y muy difícil".

El centrocampista comentó la ilusión que tiene el equipo: "Tenemos la ilusión de meter al Real Murcia en otra categoría, llevamos todo el año trabajando para eso y en eso estamos. Quedan solo dos meses".

Por último, el jugador grana habló del próximo partido al que se enfrenta el Real Murcia en Granada: "El partido es muy complicado, son filiales, están bien, están también arriba muy cerca, buen filial, juegan muy bien en su campo y nosotros por eso tenemos que centrarnos en el partido. El míster lo ha estado trabajando mucho y bien y vamos todos a muerte. Esperemos conseguir los tres puntos porque vamos a ir a ganar".

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario