miércoles, 21 de marzo de 2018

Molo: «Lo único que cuenta ahora es ganar»

Molo atendió esta mañana a los medios de comunicación en la sala de prensa de Cobatillas. El jugador grana comenzó hablando sobre el partido del pasado sábado frente al Granada B: "Fue un partido complicado y ganar de manera épica, con ese gol en el último minuto, fue muy bonito. Ese partido fue clave para seguir con otras aspiraciones. Sabemos que quedan ocho finales, que todos los partidos van a ser muy importantes y en nuestras manos está el hacer algo único".

El defensa no quiere saber cuál es el calendario de los demás rivales, solo quiere estar centrado en su equipo: "No me sé el calendario de los demás rivales, no gasto energía en pensar en los demás, creo que sería un error. Hay que gastar energía en nosotros, en ganar, en mejorar y lo que hagan los demás no depende de nosotros. Quedan dos meses de competición e intentamos hacer el mayor esfuerzo por centrarnos en los partidos que nos quedan".

Molo comentó también los objetivos que tiene el equipo para afrontar el último tramo de Liga: "Hay que intentarlo, hay que seguir, no podemos centrarnos en el primer puesto. Lo primero que hay que hacer es asegurarnos un puesto en el playoff y una vez que estemos ahí intentar ascender todos las posiciones posibles, porque es muy importante acabar los más arriba posible, no hay que cerrarse absolutamente a nada".

Por último, Molo habló del rpóximo partido frente Las Palmas Atlético: "Esta semana tenemos un partido tremendamente complicado, por lo que implica este filial, que lo conocemos y que nos cuesta. Ya tuvimos un buen susto el día del Córdoba y hay que centrarse en esta semana, poquito a poco, si se puede ir escalando, bienvenido sea".



Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario