martes, 9 de enero de 2018

Real Murcia y Cartagena se interesan por Hicham

A pesar de que la delicada situación de la plantilla del Almería no invita a pensar en salidas, tanto Real Murcia como Cartagena están interesados en contar con Hicham en calidad de cedido. El canterano, que está viviendo una campaña de infortunio con las lesiones, no ha perdido cartel en una categoría como la Segunda B en la que se destapó el pasado año con el Celta B.

Desde su tierra, se sigue la evolución del punta rojiblanco y su nombre está en los primeros puestos de la agenda de refuerzos tanto de José María Salmerón como de Alberto Monteagudo. En caso de los cartageneros han sido ya varios los intentos por recuperar, aunque sea a préstamo, al considerado como ‘hijo pródigo’. La entidad grana, por su parte, tiene como único objetivo el ascenso y quiere hacer los deberes en el mercado invernal. Salmerón conoce perfectamente a Hicham y sabe lo que puede aportar a un equipo que está en una gran de resultados y juego.

La escasez de efectivos hace impensable una salida inmediata del delantero y ni Real Murcia ni Cartagena parecen dispuestos a apurar plazos para reforzarse.

Fuente: Radio Marca Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario