martes, 9 de enero de 2018

Iván Alonso se reúne con el nuevo 'jefe' del Real Murcia

Han sido varios los intentos que ha realizado el Real Murcia para tratar de llegar a un acuerdo con Iván Alonso para que este retornase, desde que en la temporada 2008-09 abandonase la entidad en Segunda para firmar en Primera con el RCD Español. El ariete uruguayo está en Murcia y no solo eso, sino que además, se ha reunido con el nuevo 'jefe' del Real Murcia Mauricio García de la Vega. Este martes, el empresario mexicano, fue visto en un céntrico restaurante de la capital con el que fuera buque insignia del Real Murcia entre la temporada mencionada anteriormente y la 2004-05, que fue cuando se incorporó a la disciplina grana procedente del Alavés. River Plate de Uruguay, Deportivo Alavés, Real Murcia, RCD Español, Toluca, Nacional de Montevideo, River Plate de Argentina... y quizá acabe su carrera con la casaca grana y en Nueva Condomina.

Desde que Iván Alonso cruzó el Atlántico, han sido varios los intentos que ha realizado el Real Murcia por traerlo, tanto por el sentimiento recíproco que siempre hubo como porque, sin duda, sería un fichaje mediático. La última vez que entidad y delantero se pusieron en contacto fue este mismo verano. Ahora, el ariete lleva sin jugar desde finales del pasado mes de junio, pero se mantiene muy bien físicamente. Este martes se encontraba en Murcia y una de las opciones que se baraja, puesto que los grana buscan un delantero, es que a sus 38 años se incorpore a la disciplina de José María Salmerón.

No es la primera vez que se ve las caras con Mauricio García de la Vega, ya que tuvieron la ocasión de conocerse cuando el uruguayo militaba en el Deportivo Toluca. No en vano, el pasado 17 de octubre y con motivo del centenario del club mexicano, fue invitado, y es que sin duda Iván Alonso también dejó huella en la temporada 2011-12, pues en 34 partidos marcó 25 tantos.

Fuente: Cadena SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario