jueves, 9 de noviembre de 2017

David Forniés: «Se está trabajando bien línea por línea y logrando portería a cero que es muy importante»

David Forniés compareció ante los medios de comunicación en la semana previa al partido del próximo fin de semana ante el FC Cartagena. David hizo una valoración sobre la noticia de que Víctor Curto va a tener que ser operado de la rodilla: “El otro día vino Curto y nos lo comentó al vestuario. Creo que es lo mejor para él y desde el vestuario queremos darle mucha fuerza y ánimo. Pienso que para marzo aproximadamente estará así que los esperaremos”.

También habló sobre la motivación que supone un partido como el del próximo sábado: “Es un derbi y la gente se enchufa rápida. Sabemos que hay mucha rivalidad, yo nunca he jugado este partido, pero se nota que hay muchas ganas”.

Por últimos, hizo una reflexión del buen momento del equipo: “Se está trabajando bien línea por línea y logrando portería a cero que es muy importante. Además, a nivel personal el míster me está dando mucha confianza y creo que estoy sacando lo mejor de mí mismo”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario