sábado, 29 de julio de 2017

Xiscu Martínez fichará por el Real Murcia

El delantero de Ciutadella Xiscu Martínez ha fichado por el histórico Real Murcia y este mismo lunes firmará su desvinculación con el Real Zaragoza, club con el que le restaba tovadía un año de contrato. El goleador menorquín ha confirmado este mismo sábado a Es Diari que se ha comprometido con el Murcia para las dos próximas temporada y su intención es ya este lunes viajar hacia su nuevo destino en la Segunda División B.

El propio Xiscu cataloga la propuesta de su nuevo equipo como de "un ilusionante proyecto y con el gran reto de volver al equipo donde se merece", pensando en la Segunda División, categoría natural del club junto a la Primera.

"He elegido Murcia entre todas las ofertas porque es un proyecto muy ilusionante y creo que puedo cumplir mis nuevas metas ahí y poder seguir creciendo como futbolista", ha asegurado a este diario el ciutadellenc, quien a punto estuvo también de marchar al Atlético Osasuna de Liga Adelante.

Xiscu Martínez quedará desvinculado esta semana entrante de un Real Zaragoza al que llegó hace dos temporadas y con el que llegó a debutar en Segunda. El ex CE Mercadal ha sido de los máximos artilleros en el filial maño, Deportivo Aragón, además de un fijo normalmente en las concentraciones del primer equipo. No obstante, un cambio en la política del segundo equipo zaragocista ha precipitadola salida del joven talento insular.

Fuente: Menorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario