viernes, 28 de julio de 2017

Real Murcia 2-0 Estudiantes

El Real Murcia logró la victoria en el quinto partido de preparación para la temporada 2017/18 disputado en las instalaciones de Pinatar Arena ante el Estudiantes de Murcia.

El equipo de Manolo Sanlucar jugó su cuarto amistoso de la semana y a pesar de la carga física consiguió una victoria, además de seguir progresando en el trabajo de cara a la próxima temporada. El entredador grana apostó de inicio por: Santomé, Borja, Armando, Alex P., Isi, Abel M. Curto, Juanra, Pedro Martín, Montesinos y Fran Navarro. El partido estuvo en todo momento en las manos del Real Murcia. Al finalizar la primera mitad el equipo de Manolo Sanlucar se fue con un resultado de 2-0 a favor. Además, Victor Curto se mostró como uno de los jugadores más activos y peligrosos, a pesar de marcar uno de los dos goles, el otro lo marcó Isi, creo ocasiones para irse con algun tanto más en su casillero.

En la segunda parte el mister grana optó por el siguiente once: Santomé, Vega, Juanra, Orfila, Forniés, Llorente, Sánchez, Jara, Isi, Chamorro y Curto. En este segundo acto se notó el cansancio que el equipo arrastra después de una semana de trabajo y partidos. Eso hizo que el ritmo cayera por parte de los dos equipos y el marcador no se movió hasta el final del encuentro.

Al final del partido el técnico Manolo Sanlucar declaró que estaba contento con el trabajo del equipo a pesar que el cansancio de toda la semana se noto. Además se mostró optimista al hablar de como los jugadores se estaban adaptando poco a poco a su dinámica de juego y trabajo.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario