martes, 25 de julio de 2017

Wellington Silva no dejará dinero en las arcas del Murcia

El Real Murcia no ingresará finalmente 22.500 euros por la venta de Wellington Silva al Burdeos en concepto de derechos de formación. El Girondins de Burdeos canceló el fichaje del centrocampista brasileño del Fluminense, después de que el jugador no pasase el examen médico previo a la firma del contrato.

"Tras realizar las pruebas médicas, el Girondins de Burdeos ha decidido no llevar a cabo el fichaje de Wellington Silva", explicó la entidad en un comunicado.

El brasileño (24 años), que llegó el domingo a Burdeos y debía ser presentado ante la prensa este martes, disputó su último partido el 13 de julio, contra el Botafogo.

Internacional con las categorías inferiores de Brasil, Wellington Silva fue fichado por el Arsenal en 2011, equipo con el que no llegó a jugar por no contar con un permiso de trabajo.

En los seis años que, en total, pasó en Europa, jugó cinco temporadas cedido en España (Levante, Alcoyano, Ponferradina Real Murcia y UD Almería) y una en Inglaterra (Bolton), antes de volver al Fluminense en 2016, ya liberado de su contrato con el Arsenal. En el Real Murcia tuvo un papel importante durante la segunda vuelta del campeonato y llegó a jugar el 'playoff' de ascenso a Primera.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario